Piepmatz und Grünschnabel - Juegos educativos

Adecuado para niños con dislexia

Lo sentimos, la marca Piepmatz und Grünschnabel - Juegos educativos ya no está disponible.

¡Descubre el resto de nuestros fabulosos productos ahora!

Click aquí

La competente empresa familiar austriaca Piepmatz und Grünschnabel fue fundada en 2012. Beate Wuggenig, terapeuta, formadora y educadora de tiempo libre, es su cabeza y corazón. Su misión es continuar desarrollando juegos emocionantes que hagan que el aprendizaje sea fácil, ameno y efectivo.

De hecho, el aprendizaje nunca debe ser aburrido. Por eso, el juego, gracias a su variedad y versatilidad, es la mejor manera de aprender; ya que cuando juegan, los niños pueden poner a prueba sus habilidades en un entorno seguro y descubrir su verdadero potencial.

Los productos de alta calidad de Piepmatz und Grünschnabel son desarrollados por expertos de la industria y probados por niños. Son el complemento perfecto para consolidar contenidos de aprendizaje, especialmente para niños con dislexia.

La marca Piepmatz und Grünschnabel también cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación e Investigación de Austria (BMBF). Numerosos juegos ya han recibido importantes elogios, incluido el Dislexia Quality Award y el sello de aprobación "spiel gut".